Ambientación Profesional

Ambientadores profesionales Centhylon - Venta y Alquiler

Los ambientadores profesionales, ambientadores industriales o fragancias para negocios aprovechan la capacidad de evocación del sentido olfativo y establecen poderosos vínculos entre el producto o servicio que se quiere presentar y un olor característico. La mayoría de las empresas que diseñan ambientadores para negocios lo hacen en un marco de marketing sensorial, gracias al cual asocian emociones o sensaciones a productos, para hacerlos deseables en determinados momentos, o evocar su recuerdo en ciertas situaciones. 



Marketing olfativo 


El marketing olfativo es una vía por medio de la cual transmitir intangibles, como valores o emociones, con el mero uso de un ambientador industrial. Los ambientadores para tiendas se utilizan desde hace muchos años, y probablemente cualquier ciudadano pueda identificar más de un comercio simplemente por cómo huele. La emocionalidad asociada a un aroma es mucho más potente que la que puede vincularse a una buena selección de colores, o a una elaborada melodía. 





Ambientadores y fragancias de Centhylon


En Centhylon disponemos de la mayor colección de ambientadores profesionales de Europa, siendo actualmente de más de 90 aromas. En ella encontrarás ambientadores de fragancias naturales, ambientadores que recuerdan los perfumes más conocidos del mercado y aromas reproductivos, como pueden ser la hierba recién cortada, pan recién horneado, pastel o chocolate con avellanas, entre otros. 


Ventajas de los ambientadores profesionales personalizados

Los aromas son estímulos muy fáciles de recordar. Por eso ocurre que al detectar un olor particular tras años sin haberlo olido, es posible evocar (incluso visualmente) la última situación en que se percibió. El marketing olfativo es buscado por tiendas, negocios o hoteles que quieren vincular emociones a marcas o productos, pero principalmente permitirá un recuerdo más nítido y duradero. 

 Esta tendencia a aprovechar las ventajas de los aromas para diseñar ambientadores para negocios ha conducido a acuñar nuevos términos, que describen unos servicios aromáticos cada vez más solicitados por las empresas. Así, se conoce como odotipo a la firma olfativa de una comercio. El odotipo, mucho más sugerente que un tradicional logotipo, viene impreso en los ambientadores personalizados que utilizan las marcas de ropa, de coches, de comida, y cada vez más sectores. 

A fin de cuentas, el marketing olfativo es la rama más prometedora del neuromarketing. 

En Centhylon disponemos de toda la estructura necesaria para desarrollar ambientadores personalizados, así como perfumes, productos aromáticos y merchandising para promociones y eventos. En Centhylon te ofrecemos una gran gama de difusores de aromas profesionales para adaptarnos de manera personalizada a tus necesidades concretas.  

 ¡Personaliza ahora tu ambientador, con Centhylon!