Marketing olfativo

Ambientadores profesionales Centhylon

Los ambientadores de Centhylon personalizan tu negocio y tu hogar creando un ambiente perfecto, 
único e inolvidable transportando y emocionando a través de sus esencias y su alta calidad.

 

  


Marketing Olfativo


El marketing olfativo representa el arte de fusionar armónicamente un aroma con una marca, creando una simbiosis entre ambas que sea perfectamente reconocible para las personas y que exprese los valores de la marca. Los ambientadores ejercen un impacto favorable sobre los consumidores, creando un vínculo emocional y en el recuerdo, influyendo positivamente sobre las compras. Un ambientador adecuado creará una sensación de bienestar en el consumidor que hará que permanezca más tiempo en nuestro espacio.


Ambientadores y fragancias de Centhylon


En Centhylon disponemos de la mayor colección de ambientadores profesionales de Europa, siendo actualmente de más de 90 aromas. En ella encontrarás ambientadores de fragancias naturales, ambientadores que recuerdan los perfumes más conocidos del mercado y aromas reproductivos, como pueden ser la hierba recién cortada, pan recién horneado, pastel o chocolate con avellanas, entre otros.
  
 
 
 

Ambientadores profesionales personalizados


En Centhylon disponemos de toda la estructura necesaria para desarrollar ambientadores personalizados, así como perfumes, productos aromáticos y merchandising para promociones y eventos. En Centhylon te ofrecemos una gran gama de difusores de aromas profesionales para adaptarnos de manera personalizada a tus necesidades concretas.

 




eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados