Marketing Olfativo

¿Sabías que las personas recordamos un aroma con un 65% de precisión pasado un año?
Atenderemos tu petición en breve

¿Qué te ofrecemos en Centhylon?

Actualmente disponemos de la mayor gama de fragancias y difusores de aromas de Europa. Nuestra colección está formada por ambientadores profesionales en spray y ambientadores industriales, que se compone de aromas naturales, reproductivos y fragancias que recuerdan los mejores perfumes del mercado. 
Disponemos de difusores de fragancias nebulizadores para espacios desde 30m2 a 1000m2 y difusores de aromas eléctricos y automáticos. Con ésta diversidad de aromas, más de 95, y la amplia gama de difusores de fragancias, podemos dar soluciones olfativas a cualquier espacio.





Marketing Olfativo


Los aromas influyen positivamente en el comportamiento de las personas, ya que el olfato está conectado al sistema limbico, donde se encuentran los recuerdos y emociones, creando una conexión sensorial directa entre las marcas y los consumidores. El olor se percibe inmediatamente y éste permanece en el recuerdo del consumidor durante mucho tiempo. El olfato es el único sentido que no pasa por filtros, ya que se procesa directamente en el cerebro, por lo que su acción es directa e inmediata.





Crea una experiencia única con los aromas de Centhylon


La incorporación de aromas en los comercios tiene un impacto importante en la percepción de las marcas por parte de los consumidores, creando vínculos emocionales entre los clientes y la marca. Su implantación hace que la experiencia de los usuarios sea más placentera, cómoda y positiva, creando así un entorno de mayores ventas y fidelización entre el consumidor y la marca. 



El uso de los aromas es un potente instrumento para crear una experiencia auténtica y duradera en el recuerdo del cliente y una herramienta de revalorización de los productos y servicios de la marca. 

La correcta elección de un aroma distintivo es básico, ya que es indispensable vincular la fragancia con los ideales que pretende transmitir la marca y la tipología objetiva de los usuarios, creando de ésta manera un vínculo emocional entre ambos. 

Cuando el cliente se ha expuesto en repetidas ocasiones a la fragancia de una marca, éste lo reconocerá con facilidad posteriormente. Las personas recordamos un aroma con un 65% de precisión pasado un año.

Creación de Odotipo

En Centhylon te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio aroma exclusivo mediante un briefing y test aromático. Posteriormente se pueden desarrollar productos complementarios, como pueden ser perfumes o productos aromáticos personalizados para venta o promociones. 
Una fragancia personalizada refuerza tu identidad corporativa y te diferencia de la competencia.



La fragancia de una marca es una perfecta embajadora de ésta, ya que transmite su esencia y valores. 
Ésta fragancia es reconocida con facilidad por los clientes en cualquier lugar del mundo.



Audio Marketing

El marketing auditivo nos ayuda a transmitir la identidad de una marca mediante la música y mensajes verbales. Es una forma emocional de llegar al consumidor, creando una conexión profunda entre ambos. 

En el 72% de las veces, recordamos la música de las marcas y en el 37,8% de las ocasiones se reconoce de manera espontánea. El 97% de las marcas piensan que la música fortalece su imagen respecto a los consumidores. 

La música influye potencialmente en los estados de ánimo, pudiendo inducir a estados de tristeza, alegría, relajación, etc. 

 

También puede ser una herramienta de segmentación de grupos de personas, pudiendo identificar mediante la música a qué personas está dirigida la marca. En función del tipo de melodías que se utilicen, podemos atraer un público determinado, segmentado por edades, estilos, gustos, etc. 

En Centhylon te ofrecemos un completo servicio de marketing auditivo. Puedes beneficiarte de un gran abanico de canales temáticos, para adaptar el hilo musical a tu marca y producto. Las cuñas personalizadas se producen en un estudio profesional con voces de locutores profesionales y en varios idiomas. 

Desde tu ordenador podrás gestionar de manera muy fácil los diferentes canales y cuñas publicitarias personalizadas. 





¿Quieres distribuir nuestros productos?

Disponible la mayor gama de productos de aromatización de Europa.
Mínima inversión.
Excelente rentabilidad.
Área en exclusiva.
Precios muy competitivos.
Alta fidelización de la cartera de clientes.
Negocio de consolidación.
Soporte técnico, comercial, marketing y administrativo.
Stock permanente. Entrega inmediata.
Programa propio de gestión. 
Productos personalizados.