Mi cesta
0 Productos 0.00

AMBIENTADORES PARA COCHE

Los ambientadores para coche son los perfumadores más importantes después de los ambientadores para hogar. Sin duda, el coche es el segundo lugar donde más habitamos, siempre necesitamos desplazarnos para llegar al trabajo, acudir a cualquier cita y seguir con nuestra rutina. 
Los ambientadores para coche desempeñan un papel importante en el habitáculo. Podremos disfrutar de una colección de aromas muy diversa para perfumar nuestro coche con sus fragancias, haciendo más agradables nuestros trayectos.

¡Más de 70 ambientadores para coche a escoger!

Nuestra tienda online de ambientadores te da muchos formatos a escoger: desde perlas perfumadas, botellitas de aceite esencial y ambientadores que se colocan en la rejilla. 
Nuestros ambientadores de coche tienen un gran diseño y su aroma de alta calidad.
¡Encontrar el tuyo será cuestión de experimentar y descubrir!

¿Cómo funciona cada tipo de ambientador para coche?

Los ambientadores para coche que hemos incorporado son desarrollados con la última tecnología. Podrás utilizarlos de diferentes modos: colgándolos directamente en el retrovisor principal, en el posavasos o en rejillas de ventilación.
Por otro lado, si lo has comprado en tablita o perlas, es mejor ubicarlo en un lugar estable dentro del coche que tenga contacto contra el suelo. Normalmente, estos ambientadores para coche tienen una intensidad del aroma media-alta, por eso, recomendamos ubicarlos en un lugar más reservado.

Ahora que ya sabes qué tipo de ambientador de coche encontrarás en nuestra tienda online de ambientadores, ¡es el momento de empezar a descubrir tu fragancia preferida!
eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados