Ambientadores para coche

Ambientadores para coche

El habitáculo del coche es un lugar muy sensible a los malos olores porque se acumulan olores diversos: sudor, gasolina, olores del exterior…. Y puede ser una sensación desagradable y molesta. Encontrar un ambientador de coche agradable y perdurable es una tarea difícil. En Centhylon trabajamos para traerte los mejores ambientadores para tu hogar, negocio y también para tu coche.

En nuestro catálogo, puedes encontrar ambientadores para coche de distintos tipos: para colgar en el retrovisor, para el posavasos o para las rejillas de ventilación. También podrás encontrar ambientadores en formar de tablita o perla, los que recomendamos colocar en un lugar estable dentro del coche y que tenga contacto con el suelo. Este tipo de ambientadores para el coche tienen una intensidad aromática media-alta.

Para quitar malos olores Centhylon te ofrece una colección de ambientadores coche con distintas fragancias para que elijas el que más te guste.

¿Cuál es el mejor ambientador para coche?

En Centhylon encontrarás ambientadores de coche para colgar en el retrovisor, las rejillas del retrovisor o el posavasos. ¿Cuál es el mejor ambientador para coche? El ambientador más clásico es el que se cuelga en el retrovisor del coche, aunque hay conductores que encuentran molesto el movimiento de las botellitas, por eso existen otras opciones.

El ambientador de coche que se coloca en la rejilla del aire acondicionado, perfuma el coche de manera rápida y eficaz. El inconveniente es que en los meses de calor, con el aire acondicionado del coche encendido, el ambientador se gasta más rápido.

En el catálogo de ambientadores Centhylon también encontrarás ambientadores coche de gel, es una de las mejores opciones de ambientadores, ya que no ocupan espacio y no se mueve de lado a lado. ¡Pruebálos! 

Fragancias Centhylon de ambientador para coche

Un coche es como una segunda casa. Nos pasamos muchas horas en él: para ir al trabajo, salir los fines de semana o hacer viajes largos. Por eso debería estar limpio e higiénico siempre. Un coche con una aroma agradable proporciona mucho más confort al conductor y los pasajeros.

Un ambientador de coche de permitirá que la sensación en el habitáculo sea fresca y de coche nuevo. En Centhylon encontrarás las mejores fragancias para ambientadores de coche: brisa, manzana o limón entre otros, refrescan y proporcionan un aroma suave y agradable a tu coche.

¡Consigue los ambientadores para coche Centhylon!