Ambientadores naturales

La mejor selección de ambientadores con fragancias naturales la encontrarás en Centhylon. Aromatiza tu hogar o tu negocio con el aroma que más te guste: vainilla, azahar o rosas… más de 75 aromas en ambientadores.


Las mejores fragancias para ambientadores.

Los ambientadores de Centhylon son fabricados sin componentes nocivos para la naturaleza, respetando el medio ambiente. Las fragancias, provienen de compuestos naturales.

Todos los ambientadores los encontrarás en tres formatos: muestra, pequeño y grande.

Al aromatizar un espacio mantienes el ambiente fresco y con un olor agradable. Aumenta el confort y las sensaciones positivas de las personas que están en la estancia. Disfruta de la calidez en tu hogar o negocio con agradables aromar de fragancias naturales.

Elegir la fragancia correcta para cada espacio puede marcar la diferencia. Por ejemplo, aromas de cítiricos como el de limón mexicano o el excitrus, son ideales para zonas estudio y oficinas, ya que ayudan a mitigar el cansancio mental.

La gran selección de ambientadores Centhylon te ayudará a encontrar la fragancia perfecta para cada habitación de tu casa o el ambientador para tu negocio.


El marketing olfativo, una oportunidad de éxito para tu negocio

Los ambientadores Centhylon y sus fragancias son una opción perfecta para trabajar una estrategia de marketing olfativo.

El marketing olfativo es una estrategia de marketing sensorial que despierta sensaciones en el consumidor y así relacionará un aroma concreto con un concepto, una idea o una sensación. Como el olor de pan recién hecho en una panadería.

El marketing olfativo en tu negocio tiene beneficios como: amenizar el ambiente y que los clientes tengan una visita más prolongada en la tienda o establecimiento.

¡Añade aromatización profesional a tu negocio! El marketing olfativo mejorará la experiencia de tus clientes.