Instala un difusor de aromas eléctrico en tu negocio.

Nuestras fragancias profesionales garantizan tener siempre tus espacios aromatizados con un sistema de difusión de aromas ideal para tu empresa. 

Podrás escoger entre diferentes sistemas de aromatización que se adaptan a tus necesidades, según el espacio a aromatizar y el tipo de aroma a utilizar para así conseguir la máxima personalización de tu negocio. Con nuestros nebulizadores o difusores de aromas profesionales obtendrás los beneficios del marketing olfativo, enamorar y vincular a tus clientes con tu negocio a través del olfato.

Nebulizador, un ambientador profesional de diseño elegante y minimalista.

En Centhylon nuestros equipos de aromatización destacan por tener tecnología de última generación ideados para perfumar medianos y grandes espacios de manera efectiva. También actúan como eliminadores de olores. 

Difusores de fragancias de diseño elegante y minimalista. Mediante un sistema de difusión en frío por micro partículas, el perfume se distribuye homogéneamente por las estancias consiguiendo un aroma uniforme.

Los mejores difusores profesionales de aromatización del mercado: nebulizadores de fragancias Nebucent.

Encontrarás una gran variedad de precios y capacidades. En Centhylon te ofrecemos un asesoramiento personalizado respecto a los sistemas de aromatización y de las fragancias. En Centhylon te ofrecemos una gran gama de difusores de fragancias nebulizadores de última generación en venta y en alquiler. 

¡Consúltanos y descúbrelos ahora!