Difusores de aromas. En Centhylon encontrarás la mayor para espacios profesionales y para el hogar.

Los difusores de fragancias te permiten disfrutar de los aromas de una manera eficiente, homogénea y continuada. Dispones de más de 95 aromas y se gestionan de una manera muy sencilla, pudiendo regular horarios e intensidad. Su coste es muy reducido y son ideales para perfumar espacios como tiendas de moda, hoteles, oficinas, hogar, etc.

Amplio catálogo de difusores de fragancias: difusores de aromas nebulizadores y difusores de aceites esenciales.

En Centhylon dispones de una gran variedad de nebulizadores de aromas. Los difusores de fragancias nebulizadores nos dan cobertura para pequeños y grandes espacios, creando unas micro partículas aromáticas que se esparcen mediante una neblina seca, que ni moja ni mancha. Pueden funcionar de manera autónoma o mediante los conductos del aire acondicionado. De estética moderna y minimalista, se adaptarán muy bien a la decoración de tus espacios. 

Aromatizan de manera silenciosa y limpia. Los difusores de aceites esenciales son ideales para el hogar. Perfuma tus estancias y benefíciate de las propiedades de la aromaterapia con los difusores por ultrasonido o brumificadores que no solo aromatizan tus espacios, sino que los purifican y humidifican.

Comprar o alquilar difusores de aromas.

En Centhylon encontrarás el difusor de fragancias más adecuado para ti para garantizar tener siempre tus espacios aromatizados, teniendo la posibilidad de escoger entre más de 95 aromas naturales y que recuerdan los perfumes más utilizados en la aromatización profesional. 

En nuestra web encontrarás productos complementarios a los difusores de aromas. Dispones de las mismas fragancias en formato spray. También dispones de velas perfumadas, ambientadores mikado, inciensos y mucho más. ¡Sólo en Centhylon!