Eliminar malos olores del hogar o negocio

Descubre los ambientadores Centhylon que te ayudan a eliminar malos olores de nuestra casa. Puede molestarnos el olor a humedad, a animales o a tabaco. 

La presencia de malos desagradables en espacios cerrados del hogar puede ser causa de problemas de humedad. A veces nos pasamos horas limpiando y desinfectando pero y no es suficiente para evitarlos. 

Por eso hay que buscar productos de primera calidad para neutralizar y eliminar los malos olores. Para quitar malos olores Centhylon te ofrece una colección de ambientadores con distintas fragancias para que elijas el que más te guste.


Ambientadores y difusores de aromas para eliminar los malos olores

Los ambientadores y sprays de Centhylon nos permiten eliminar los malos olores sin emascararlos. Neutralizan los malos olores de manera inmediata sin camuflarlos.

Elige el formato que prefieras, eliminadores de olores en spray, nebulizadores de fragancias o ambientador para difusor de aromas. Especias, frutas, flores, hojas y semillas… las fragancias de los ambientadores de Centhylon te permitirán neutralizar los malos olores.

¡Tu espacio libre de malos olores gracias a los ambientadores Centhylon!


Tecnología para eliminar malos olores, generadores de ozono

El generador de ozono elimina casi el 90% de agentes alérgicos como bacterias, virus y hongos. Los ozoenizadores son una solución para eliminar los malos olores de humo, tabaco o humedad y son perfectos para uso industrial, semi-industrial y doméstico.

El ozono es un potente oxidante, y resulta un procedimiento de limpieza de gran efectividad, que además no contaminan, y es respetuoso con el medio ambiente.

Los tratamientos de ozonización, abaratan los costes en limpieza y desinfección sin necesidad de utilizar productos químicos. Por eso son una gran opción para purificar el aire de nuestro hogar y negocio y eliminar los malos olores sin necesidad de utilizar productos como coloro que pueden resultar dañinos para la salud.

Explora nuestro catálogo y encuentra el producto más adecuado para ti. ¿Quieres aromatizar un espacio? Navega en nuestras categorías de ambientadores, difusores y velas, mikados e inciensos para descubrir los mejores productos para prender tu casa o local de buenos olores.