Mi cesta
0 Productos 0.00

ELIMINADOR OLORES

Colección de ambientadores para eliminar malos olores que nos molestan o nos perturban en nuestro domicilio en cualquier momento del día. Los olores fuertes como el tabaco, el sudor, humedad o animales domésticos, llegan a inquietarnos, rompiendo así con la monotonía del hogar.

En Centhylon queremos que proyectes una imagen olfativa agradable, para ello hemos preparado un conjunto de ambientadores contra los malos olores, disponibles en Spray, difusión automática y difusores de ozono.

Neutralizadores de Olores de calidad

Podrás escoger entre distintos ambientadores para eliminar malos olores, entre ellos puedes decantarte por comprar ambientadores manuales en spray o ambientadores para difusores automáticos.

Nuestros productos eliminan completamente los malos olores mediante un principio activo que crea una reacción química que limpia el aire dejándolo fresco. De ese modo, puedes volver a encontrarte en el ambiente que deseas, te recordamos que nuestros ambientadores antiolores contienen una fragancia suave de talco, disponibles en tamaños de 750mL hasta 5L.

Difusores de Ozono para contrarrestar malos olores

Nuestros difusores de Ozono son considerados un sistema novedoso y muy eficiente que elimina de forma completa la presencia de olores incómodos sin residuos.

Éste tipo de producto lo hemos enfocado más a empresa y actualmente puedes escoger entre más de 5 modelos distintos, depende de tu negocio u espacio te asesoraremos para que adquieras un modelo u otro.

¡Descubre ahora nuestra nueva modalidad para eliminar malos olores en ambientadores Centhylon y sorpréndete con las ventajas que te presentamos!

eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados