Velas, Mikados e Inciensos

Velas perfumadas, ambientadores mikados e inciensos de Centhylon. Un placer para tus sentidos.

La aromaterapia es una práctica muy de moda en muchos hogares y negocios, ya que ayuda a despertar muchos tipos de emociones distintas. En Centhylon te ofrecemos una amplia variedad de velas aromáticas, ambientadores mikados e inciensos para que puedas dar un toque aromático diferente a cualquier espacio.

Además de sus aromas únicos, las velas con aroma de Centhylon tienen un diseño muy trabajado para que crean sintonía con tus espacios a la vez que sus notas olfativas recuerdan a árboles, flores, fruta exótica o bambú, entre otros.

Otro elemento usado para la aromaterapia son los ambientadores mikados, disponibles en una gran variedad de aromas naturales. También conocidos como ambientadores de varillas, dan un toque de diseño minimalista a cualquier estancia y la aromatizan paulatinamente.

En Centhylon también podrás encontrar inciensos compuestos de aceite esenciales obtenidos directamente de la planta. Explora nuestro catálogo y encontrarás variedades japonesas e hindúes, entre muchas otras.

¿Buscas otros modos de aromatizar tu casa o local? Explora nuestros ambientadores y difusores de fragancias y encuentra el producto más adecuado para ti. En Centhylon, somos profesionales en aromatización y ambientadores para negocios y hogares.