Las velas de olor son fantásticas para perfumar cualquier estancia. Además del aroma, son un elemento decorativo perfecto para tu hogar y crean una atmosfera agradable y relajante. En Centhylon encontrarás velas aromáticas 100% artesanales con una gran variedad de perfumes distintos para que elijas el que más te guste.

Otra opción de ambientador de hogar son las ceras perfumadas y los quemadores de aceites esenciales. Descubre toda la selección de fondants de aroma de Centhylon que son de altísima calidad. En esta sección también encontrarás quemadores de fragancias para poderlas usar y liberar su aroma.

Tanto las velas de olor como los quemadores de aceites aromáticos son una de nuestras opciones favoritas para aromatizar el hogar. El olor que desprenden es natural y agradable y crean un ambiente confortable y acogedor.

¡Descubre las velas aromáticas y los quemadores de aceites esenciales Centhylon!

La mejor opción para perfumar tu hogar, velas aromáticas Centhylon

¿Eres amante de las velas perfumadas? Descubre la selección de Centhylon. Son velas de gran calidad y con un diseño cuidado, para que se transformen en objetos decorativos de tu hogar.

Todos los aromas provienen de ceras vegetales y desprenden esencias naturales: te negro y bergamota, flor de jazmín o jengibre y limón. Las velas se convierten en los mejores ambientadores para tu hogar con una duración de más de 70horas de aroma.

Encontrar un olor característico para tu casa es importante. Los aromas son evocadores de momentos felices y convertirán tu casa en un verdadero hogar. Las velas perfumadas crean un ambiente relajado y disentido por es son una buena opción cuando tienes invitados.

Los quemadores de aceites aromáticos también te transportaran a recuerdos felices y agradables. Fundir las ceras perfumadas con un quemador para liberar su aroma es un ritual. Los perfumes se liberan de forma lenta y van llenando todos los huecos de nuestro hogar.

Usar velas o ceras perfumadas como ambientadores de hogar es una buena decisión. El aroma es más natural y llega de forma más profunda a todos los rincones que si perfumásemos con un difusor de aromas.

Los productos de Centhylon son de gran calidad y te ayudar a crear ese espacio especial que has imaginado. Gracias a la gran variedad de aromas encontrarás distintos aromas adecuados para cada una de las estancias de vuestro hogar.

¡Prueba las velas aromáticas Centhylon!