Mi cesta
0 Productos 0.00

VELAS AROMÁTICAS CERA VEGETAL

La mayoría de aficionados a la ambientación asocian las velas con culturas orientales que promueven la relajación y liberación del espíritu. En parte, es así, las velas aromáticas que ofrecemos son puras y a su vez exquisitas. 

Debido a su origen 100% artesanal, los aromas que desprenden son totalmente naturales, de elaboración francesa y española. Tienen una duración de hasta 3 días naturales una vez encendidas.

Velas decorativas para el hogar con aromas exquisitos

En Centhylon no sólo nos preocupamos por la aromatización del hogar, también tenemos en cuenta el diseño de nuestros productos para que creen una sintonía con tus habitaciones.

Conseguimos de ese modo velas decorativas de gran diseño para combinar con los inmuebles del hogar, acabando contrastando el espacio con sus aromas sensitivamente únicos.

Los aromas de nuestra gama de velas aromáticas está constituida por notas olfativas dulces que recuerdan a arboles y flores, notas más cítricas de fruta exótica y especias e incluso notas jóvenes de bambú y cedro.

Colecciones de velas aromáticas artesanales

Nuestras velas decorativas son únicas, al combinar cera vegetal y mineral se consigue crear un perfume más intenso durante la combustión y finaliza con la evaporación del perfume una vez se apaga la vela.

Con este formato se consigue un mayor aroma, además de que perdura más en tu hogar y su duración se extiende a más de 70 horas.

¿Qué necesita tu hogar para darle tu toque personal e inconfundible? Eso es, ¡velas aromáticas Centhylon de exquisitas notas olfativas!

eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados