velas perfumadas cera vegetal

Las velas aromáticas nos crean ambientes cálidos, relajados y confortables. 

De origen 100% artesanal, los aromas que desprenden son totalmente naturales, utilizando ceras vegetales en su elaboración y de procedencia francesa y española. 

Velas perfumadas para el hogar con aromas exquisitos

En Centhylon no sólo nos preocupamos por la aromatización del hogar, también tenemos en cuenta el diseño de nuestros productos para que creen una sintonía con tus espacios.

Conseguimos de ese modo velas decorativas de gran diseño para combinar con los elementos de tu hogar, acabando contrastando el espacio con sus aromas sensitivamente únicos.

Los aromas de nuestra gama de velas aromáticas está constituida por notas olfativas muy variadas, desde florales, notas más cítricas de fruta exótica y especias e incluso notas jóvenes de bambú y cedro.

Colecciones de velas aromáticas artesanales

Nuestras velas decorativas son únicas, al combinar cera vegetal y mineral se consigue crear un perfume más intenso durante la combustión y finaliza con la evaporación del perfume una vez se apaga.

Con este formato se consigue un mayor aroma, además de que perdura más en tu hogar y su duración se extiende a más de 70 horas.

¿Qué necesita tu hogar para darle tu toque personal e inconfundible? Eso es, ¡velas aromáticas Centhylon de exquisitas notas olfativas!