Mi cesta
0 Productos 0.00

Fragancias para tu hogar y tu negocio.

Tu tienda online de referencia en ambientación de hogares y negocios. Descubre ahora nuestro catálogo de ambientadores para casas y empresas, difusores de aroma e inciensos naturales. Prestamos un servicio de mantenimiento de difusores ambientales, asesoramiento para que elijas tu esencia aromática ideal respetando los principios de la aromaterapia. ¡Empieza a ahorrar y perfuma el ambiente con eficiencia!

Olores de ambientadores y perfumadores para olfatos exigentes

¿Quieres ambientar un espacio pero no sabes qué ambientador es el adecuado? 
En nuestra tienda online encontrarás distintas líneas de productos aromáticos, en nuestro catálogo distinguimos entre los diferentes tipos de ambientadores: para coche, mikado, de perfumes, de fragancias naturales, para spa y para dormitorio.
Distinguimos cada producto por el lugar de uso, el despertar de los sentidos, las materias primas y la función nasal que proporciona. Cada persona asimila de manera distinta el poder aromático de los ambientadores.
Por eso, la ciencia de la aromaterapia analiza, evalúa y estudia la percepción de los aromas en el sistema olfativo de las personas. Cada cliente tiene unas fortalezas olfativas totalmente distintas y nuestro equipo de profesionales en ambientadores te recomendará el mejor para tu casa o negocio.

Impresionantes difusores de aromas de gran autonomía

¿Necesitas pulverizar un lugar de manera continua y ahorrar en ambientadores?
Entra en la sección dedicada a difusores para descubrir la mejor manera de aromatizar un espacio de forma continua. Hemos clasificado nuestro catálogo basándonos en tus necesidades, de ese modo, encontrarás distintos tipos de difusores: automáticos, para aire, de aceites esenciales y de aromas.
Te ofrecemos distintas cargas para tus difusores fabricadas con aceites esenciales de la composición más pura e higiénica. Elige los distintos formatos que proponemos dependiendo de la cantidad que emplees y utilízalos para cautivar los olfatos de tus pretendientes.

Geniales inciensos relajantes y velas aromáticas naturales

Los inciensos son la llave para abrir la puerta a la relajación, a la energía positiva y las buenas vibraciones. Aromatizar el entorno es básico para empezar tu meditación. En nuestra tienda online sólo te ofrecemos inciensos naturales fabricados con aceites esenciales vegetales utilizando partes de madera y hierbas aromáticas.
Por otro lado, las velas aromáticas son una forma perfecta para acomodar la entrada de tu casa. Sorprende a tus invitados, saca el estrés al volver del trabajo, despeja tu mente y alivia tu cuerpo. Las esencias naturales de la colección de velas liberan un aroma puro y único. 
eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados