Generador de ozono para eliminar malos olores

El ozonizador o generador de ozono es un sistema capaz de destruir casi al 90% los agentes alérgicos como bacterias, virus y hongos. El poder del ozono se utiliza como agente natural en la limpieza profesional, tanto a nivel industrial como a nivel particular. 

El ozonizador de aire elimina los malos olores que pueden provenir del tabaco, animales, cocinas o zonas sin ventilación. Genera ozono de forma artificial y es utilizado en desinfección y limpieza de ambientes, eliminador de olores y en otros tratamientos.

Comprar ozonizador de aire, en Centhylon

En Centhylon, expertos en ambientación profesional encontrarás generadores de ozono que, por su potencia y tamaño, son ideales para uso industrial, uso semi-industrial y uso doméstico. 

Disponemos de una amplia gama de difusores de ozono para todo tipo de espacio. Podrás consultarnos y te asesoraremos sobre el modelo más adecuado para comprar un ozonizador adaptado a tus necesidades. Máquinas de ozono para crear un ambiente puro, libre de contaminación exterior, higienizado, sin olores y aséptico. 

 ¡Mantén un ambiente fresco, limpio y puro al comprar ozonizador de aire en Centhylon! Consúltanos y te asesoraremos