inciensos

En Centhylon te presentamos una colección de inciensos japoneses de alta calidad con los que podrás aromatizar cualquier espacio eficazmente. Su composición principal consiste en resinas impregnadas de aceites esenciales de gran pureza, de ese modo, son sometidos a un proceso artesanal de elaboración, aportando una combustión lenta y muy eficaz.

¿Por qué incienso japonés? El incienso japonés se considera superior y de máxima calidad. Relaja la mente para la meditación, ayuda a la concentración y purifica. El incienso es un tipo de ambientador perfecto para aromatizar espacios y crear un ambiente distendido y diferente. Encender una barra de incienso antes de una fiesta o para practicar meditación o yoga es un acierto seguro.

Es un tipo de ambientador natural que elimina los malos olores y, dependiendo de la fragancia que elijas puede relajarte o energizarte. La gran ventaja del incienso es que como es humo, puede llegar purificar todos los rincones.

Elije el mejor incienso para tu hogar o negocio

El incienso es perfecto para aromatizar espacios y, además, tiene efectos terapéuticos a nivel psicológico: equilibra las emociones, mejora el estado de ánimo, aumenta la paz interior, favorece la relajación y purificca el ambiente.

Descubre inciensos de una calidad extraordinaria en la selección de Centhylon. Si ya dispones de un quemador puedes encontrar barritas de incienso de aromas exquisitos como: melocotón blanco, Jazmín o Aloe. Si no tienes quemador o incensario, descubre los packs de barritas que lo incluyen. Con un diseño exclusivo y exquisito quedarán perfectos en cualquier espacio de tu casa o negocio.

Transpórtate al Japón de los cerezos en flor con este pack Shiawase que incluye 36 barritas de incienso y un incensario.

También encontrarás un abanico de más de 8 incensario únicos y tradicionales. Los incensarios se fabricaron para catalizar el poder olfativo del incienso. Por otro lado, muchos de ellos se diseñaron para ir conforme la ambientación del lugar ya sean lugares para meditar, sitios de relajación e para el hogar.

Relájate con la selección de incienso Japonés de Centhylon

En nuestro ritmo de vida acelerado es importante encontrar momentos para relajarnos y disfrutar del silencio. El incienso japonés con sus beneficios y la calidad de sus aromas es el compañero perfecto para relajarse.

Descubre el bienestar que producen las fragancias del incienso y enamórate de los bellos incensarios que encontrarás en Centhylon.

En la tienda online de ambientadores de Centhylon presentamos una selección exclusiva de inciensos japoneses compuestos a base resinas de aceites esenciales naturales de árboles sagrados como el Kyara o el Sándalo.

¡Disfruta de nuestra amplia oferta y descubre ahora tu incienso preferido para meditar, desconectar y activar tus energías!