Mi cesta
0 Productos 0.00

INCIENSOS

Incienso de calidad

En Centhylon te traemos inciensos japoneses e hindúes de alta calidad con los que podrás aromatizar cualquier espacio eficazmente. Su composición principal consiste en aceites esenciales obtenidos directamente de la planta, de ese modo, son sometidos a un proceso artesanal de fabricación, aportando una combustión lenta y muy eficaz.

Incensarios de diferentes formatos para casa  o negocio

Para colocar el incienso en cualquier lugar que deseemos sin tener la necesidad de cuidar todo el rato de que la ceniza no acabe ensuciando el suelo o la superficie de cualquier mueble, ofrecemos un abanico de más de 8 incensarios. Los incensarios se fabricaron para catalizar el poder olfativo del incienso sin estar pendiente de si el incienso nos ensucia el suelo. Por otro lado, muchos de ellos se diseñaron para ir conforme la ambientación del lugar ya sean lugares para meditar, sitios de relajación e incluso lugares de la casa particulares.

Inciensos japoneses de renombre

En la tienda online de ambientadores de Centhylon presentamos una selección exclusiva de inciensos japoneses compuestos a base de aceites esenciales naturales de árboles sagrados como el Kyara o el Sándalo.

¡Disfruta de nuestra amplia oferta y descubre ahora tu incienso preferido para meditar, desconectar y desprender tus energías!
eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados