Aceites esenciales

    Los aceites esenciales son sustancias que se extraen de algunas plantas y tienen beneficios para nuestra salud, ya que contienen todas las propiedades concentradas.

    Estos aceites son perfectos para perfumar nuestro hogar o negocio y también podemos usarlos en técnicas milenarias como la aromaterapia.

    Descubre como los aceites esenciales purifican el aire, te relajan y crean un ambiente confortable y agradable en tu estancia. En Centhylon tenemos gran variedad de fragancias de aceites esenciales para que elijas las que más te gusten. 

    ¡Descubre todos los aceites esenciales en Centhylon!

    ¿Qué fragancia de aceites esenciales es mejor?

    En Centhylon encontrarás aceites esenciales de gran calidad beneficiosos para ti. Podrás escoger entre una gran selección de fragancias.

    El aceite esencial de árbol de té es uno de los más populares por sus activos anti-virales y anti-hongos. Al usarlo en difusor de aceites esenciales, aporta un ambiente purificado a nuestro espacio y nos proporciona beneficios al respirarlo. También puedes usarlo en modo de masaje, añadiendo unas notas a cremas, aceites o en el baño con agua tibia. Las propiedades el aceite esencial del árbol de té penetrarán en tu piel aportándote todos sus efectos saludables.

    Otros aceites esenciales Centhylon, pueden ser el de limón que aporta energía física y mental, además de relajarnos y mejorar nuestra concentración. El aceite esencial de limón es muy rico en vitamina C por lo que es un excelente antioxidante y ayuda a preservar el cabello y la piel. 

     Los aceites esenciales Centhylon tienen cualidades beneficiosas para ti, ¡Pruébalos!

    Otros usos de los aceites esenciales Centhylon

    Los aceites esenciales tienen multitud de propiedades para nuestro bienestar. Pueden usarse con un difusor de aceites esenciales o bien en un masaje o en un baño. Cada variedad aporta beneficios distintos a tu salud. 

    Un aceite esencial de citronela es ideal para las pieles grasas y con problemas de acné y además tiene muchos otros usos como repelente de insectos, anti pulgas para perros o repelente de polillas.

    Con solo dos o tres gotas del aceite esencial puedes conseguir efectos positivos para ti y para tu salud. Si lo prefieres, puedes usarlo con un difusor y utilizarlo como ambientador para el espacio que tu elijas. Además de conseguir un aroma limpio y fresco, podrás beneficiarte de la inhalación de los aceites esenciales.

    ¡Descubre todas las fragancias de aceites esenciales Centhylon y déjate seducir por sus propiedades!