Mi cesta
0 Productos 0.00

AMBIENTADORES. CERAS PERFUMADAS

Los aceites esenciales que se consiguen de la materia prima se pueden presentar en diferentes estados. En este caso, la presentación es en formato sólido, en forma de onza. 
En cada onza se puede liberar una esencia de perfume única de gran calidad, necesitaras disponer de un quemador de fragancias para poder fundir las onzas.

Quemadores de perfumes y aceites esenciales

Para poder liberar el poder olfativo de las fondant de aromas, perfumadas con aceites esenciales de altísima calidad necesitarás un quemador de aceites esenciales o de fragancias para poder presenciar el poder olfativo en su máximo esplendor.
Nuestros quemadores de perfumes producen una combustión lenta y paulatina de los aceites y ceras que se introducen en ellos. La representación de los aromas es más pura que con los pulverizadores y se llega a aromatizar de forma más profunda todas las zonas del hogar.

Selección muy variada de esencias de perfumes

Los aromas que presentamos en nuestra gran colección de perfumes para quemadores llegan a recorrer todas las notas, desde las más dulces y básicas hasta las más cítricas y complejas. Sin duda, tendrás un viaje desde la base hasta la cima de la pirámide olfativa.
Podrás elegir entre fondants que recuerdan a aromas frutales y aromas que enfatizan los chacras, para utilizarlos recomendamos un asesoramiento de un especialista en diagnosticar el estado de los chacras.

Ahora que ya sabes la variedad que dispones de esencias de perfumes para utilizar en quemadores, ¡es el momento de empezar a encontrar tu preferido!
eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados