Mi cesta
0 Productos 0.00

DIFUSOR FRAGANCIAS AUTOMÁTICO

El difusor de aromas automático ha sido reconocido como el mejor sistema para ambientar espacios pequeños, ya sean hogares, tiendas de minoristas, retailers y despachos de oficinas.

Las cargas de fragancias naturales y cargas de perfumes son de 330 mL, fabricados con sustancias 100% biodegradables. El difusor de aromas puede llegar a generar una cobertura de ambientación de hasta 30 metros cuadrados.
Su funcionamiento es fácil, sencillo e intuitivo. Sólo tienes que incorporar la carga en el dispositivo con la fragancia que más te guste y automáticamente el difusor de aromas irá ambientando el espacio. 

Su diseño es innovador, de líneas puras y simples, haciéndolo perfecto para colocar en cualquier espacio de forma discreta. Se recomienda colocar el difusor en una altura adecuada para que se aproveche al máximo el poder olfativo del ambientador.
En Centhylon queremos brindarte con la mayor elección en sistemas de ambientación, por eso tenemos un apartado de muestras de fragancias donde las puedes solicitar antes de realizar tu compra final del producto.

Hazte con el difusor de aromas automático y perfuma cualquier espacio.


eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados