Difusor fragancias nebulizador Nebucent1000

Difusor fragancias nebulizador Nebucent1000

Difusor de aromas por nebulización en frío. Los mejores ambientadores profesionales.

554.90 IVA incluido


El nebulizador tiene un diseño elegante y minimalista. Ideal para aromatizar desde pequeños a grandes espacios de una manera silenciosa, homogénea y limpia. Una neblina seca de fragancia se expandirá de manera eficaz y continua por toda la estancia. Puede funcionar de manera autónoma o mediante la utilización de los conductos del aire acondicionado. Ambientador de fácil utilización. Temporizador diario para adaptarse a necesidades. Ideal para perfumar tiendas de ropa, hoteles, oficinas, gimnasios, clínicas, hogares, etc.

DISPONIBLE EN ALQUILER. CONSÚLTANOS!.


Nebucent1000:

Peso: 4,3Kg.
Voltage: AC100V-240V
Consumo: 0,8 ml/h - 8 ml/h.
Cobertura: 1000 m2 - 3000 m3 - 105000 ft3





Marketing olfativo para grandes espacios. Difusor de fragancias profesional Nebucent1000.

El marketing de aromas es una tendencia en crecimiento en la promoción de una marca. Nuestros sentidos ejercen una función fundamental en nuestros estados de ánimo y comportamiento. El marketing olfativo nos proporciona una estrategia comercial muy efectiva respecto a las técnicas convencionales, ya que el olfato es el sentido más influenciable de todos.

Descubre nuestra extensa gama de difusores profesionales de aromas y nuestras más de 100 fragancias disponibles para tu negocio.