Nuestra selección de ambientadores de perfumes incluyen artículos que transmiten reconocidos modelos olfativos mundiales que atraen a los olfatos más exigentes. Nuestra colección es capaz de enamorar olfativamente a cualquiera y transmitir plenamente una experiencia plena de compra en cualquier local que equipe nuestra selección de aromas en sus difusores.
Cada fragancia que ofrecemos es única en su especie y ofrece una pirámide olfativa exclusiva, su resultado dependerá de muchos factores: uno de ellos, el sistema de ambientación y la distribución del local.

Ambientador de perfume juvenil y energético

El ambientador de perfume Carolina Herrera tiene una pirámide olfativa suave y relajante con la que transmite energía en tan sólo una dosificación. Es una fragancia con una notas de salida contrastadas y atractivas, destacaríamos éste ambientador por tener las siguientes notas olfativas:

Notas olfativas altas: Lavanda y Menta.

Notas olfativas medias: Rosa y Manzana.

Notas olfativas bajas: Ámbar y Flor de Algodonero.

Éste aroma tiene una intensidad moderada de fragancia que da un efecto perfecto al ser utilizada en verano, resalta sus notas olfativas y destaca más su figura olfativa. La longevidad de dicha fragancia es moderada.

¡Éste olor fuerte juvenil energético te llevará a otro estado de placer olfativo!