Mi cesta
0 Productos 0.00

AMBIENTADORES - DORMITORIO

Para las habitaciones de nuestro hogar necesitamos ambientadores suaves que ayuden al descanso. Para ello hemos seleccionado una ambientación con efecto bruma que no sobrecarga el ambiente, además de estar disponible en más de 6 formatos y aromas distintos. 

Cómo aplicar ambientadores en habitaciones íntimas

Cualquier tipo de aroma que se incorpora en un espacio cerrado se expande con más fuerza, sobre todo si ese tipo de fragancia se ha incorporado mediante sistemas de spray o pulverización. Al ser partículas minúsculas conllevan más vibración en el entorno y se esparcen en el entorno llegando incluso a molestar. En Centhylon te proponemos una solución rápida y eficaz para combatir éste efecto.
Deberás pulverizar las almohadas y colchones, dejando reposar el perfume, eso sí con un par de pulverizaciones por almohadas es más que suficiente para alargar la duración del efecto hasta 48 horas. 
¡Recuerda de realizar las pulverizaciones por la mañana para que surja mayor efecto!

Tipos de ambientadores para usar en dormitorios

La esencia olfativa que se utiliza para elaborar los ambientadores para dormitorios es de mayor calidad, más frágil y sobretodo más tímida para que no acabe generando estrés. Las habitaciones de nuestro hogar necesitan un ambiente perfecto para actuar como regeneradores del cuerpo y de la mente. En este apartado podrás encontrar notas relajantes como la lavanda y la salvia esclarea. Por otro lado, tenemos fragancias que despiertan pasión, nos traen notas de flores dulces y frutas. Por último, hay una variedad que te ayudará a provocar el  sueño con sus notas cítricas y frutales creando una bruma angelical.

¡Decídete ahora por los ambientadores para habitaciones que tenemos para ti y elige la fragancia más íntima para tu descanso en Centhylon!
eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados