Mi cesta
0 Productos 0.00

AMBIENTADORES MIKADO

El ambientador mikado es el aromatizador perfecto para hogar y uso doméstico, sobretodo, para espacios que necesitan un corto alcance de fragancia como despachos o salones de baño.

Sus varillas se impregnan de aceite esencial y entran en contacto con el oxigeno, produciendo una evaporación lenta que aromatiza tus estancias paulatinamente.

El ambientador Mikado y sus utilidades

Además de ser estéticamente agradable, puedes utilizar el ambientador mikado para perfumar estancias como: recibidores, salones, dormitorios, baños y despachos.

Te recomendamos seguir las pautas de la aromaterapia y los consejos de los aromas aplicados en el marketing olfativo para exprimir al máximo tu compra de ambientadores Mikado.

Composición y uso del ambientador Mikado

En Centhylon dispones de una colección de ambientadores de mikado elaborados de manera artesanal y con los mejores aceites esenciales procedentes de Francia. Su concentración de esencia hace que perduren en el ambiente y que así puedas percibir durante más tiempo la exquisitez de su aroma. 

Nuestros ambientadores mikado son fabricados 100% a partir de aceites esenciales, aumentando la pureza y la duración de sus efectos proporcionando una experiencia aromática de mayor calidad. En nuestra colección no encontrarás la presencia de alcohol en su composición, como en otros ambientadores que existen en el mercado.



¡Compra el ambientador mikado que mejor se adapte a ti, prueba distintas combinaciones y fascínate!

eCommerce by tlgcommerce.es
933 425 586
© 2012 MeditBlue · Todos los derechos reservados